martes, 9 de diciembre de 2014

Corred... era de cobardes.

Vale.

Podría pensarse que he cometido un error a la hora de conjugar el verbo.
Y sí. Lleváis razón.

Quería poner el infinitivo, Correr... y el dedo me ha jugado una mala pasada... y aparece un imperativo.
Y como soy torpe o tengo memoria de pez (o las dos cosas), ahora no sé cómo cambiar el título del blog (otro, sí...), así que he decidido que os lo voy a exigir.

Corred!!!!

Si me llegan a decir hace... 5-6 años que iba a estar escribiendo un blog de correr, no me lo creo.

Yo... que apenas empezaba sólo visualizaba toooooooooodo el camino que me quedaba por delante para terminar...
Yo... que no era capaz de respirar de forma regular y a los 5 minutos sufría un flato espeluznante...
Yo... que pensaba que correr era de cobardes.

Yo.

Siempre hay algo y/o alguien que empuja... que motiva.
Está claro que si uno no empieza haciéndolo por uno mismo, no llegará muy lejos. Todo en la vida empieza por uno mismo.
Decidí darme una oportunidad y ver si el enganche y el disfrute que veía en los demás, terminaba por germinar en mí.

Aquí estoy... a 5 días de mi primer 10K...

Esto no he hecho más que empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario